EMPRESA - TODO SOBRE NOSOTROS

Lanzado en 2009, Hype Energy LED es una empresa joven, vibrante y dinámica, con la misión de traer un elemento de diversión a la industria de la iluminación. Las luces LED son brillantes y duraderas, y queremos que todos los disfruten tanto como nosotros lo hacemos.

Estamos aquí para divulgar el mensaje de que el cambio a luces LED es la mejor solución para cualquier lugar. Al cambiar a la iluminación LED se gana por el ahorro de energía, mediante la generación de menos calor y por la mejora de la calidad de su luz. Una vez que de el paso hacia esta nueva tecnología nunca mirará hacia atrás.


¿Está usted interesado en la venta de Hype LEDs? Estamos buscando distribuidores para llevar nuestros productos a nuevas regiones y presentar nuestra innovativa tecnología LED a nuevos clientes. Creemos en la creación de sólidas alianzas empresariales en todo el mundo para aumentar la visibilidad y disponibilidad de nuestra marca en el mercado global.
No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta apasionante industria. Si se une al equipo de Hype LED, podemos ofrecerle:

     Productos de alta calidad a buenos precios
     Apoyo a la comercialización
     El beneficio de nuestro conocimiento y experiencia
     La oportunidad de ser parte de una creciente industria


Para obtener más información, póngase en contacto con: info@hypeled.com y un representante de nuestra empresa le respondera tan pronto como sea posible.