HYPE ENERGY LED TIRAS

Las tiras de LED funcionan a bajo voltaje (12V, 24V). Son usados habitualmente en la iluminación arquitectónica, retroiluminación de rótulos, iluminación interior, iluminación perimetral y muchas otras aplicaciones. Suponen un reemplazo de las tecnologías más antiguas y menos eficientes como incandescente, fluorescente, halógena o iluminación neón que suelen ser más brillantes que otras opciones de decoración.

Están disponibles en un solo color o versiones RGB , también ofrecemos una versión diferente de blanco y blanco calido ajustando la salida de luz y la temperatura de color.

Puesto que la base de montaje es flexible, se pueden instalar en múltiples áreas y ofrecen una ventaja más, porque pueden ser cortadas al tamaño personalizado y vueltas a unir.

Las tiras de LED se consideran generalmente una fuente de luz lineal, debido a su diseño muy largo y delgado. Esto permite instalarlo en espacios en que la mayoría de otros tipos de iluminación no puede. En armarios de cocina, alcobas, estantes, estantes para libros, lo que sea, las tiras de LED pueden hacerlo!

Las tiras de LED flexibles se fabrican en rollos de 5 y 10 metros, se basan en el tipo de chip y en el diseño de las conexiones de bobina, que se pueden cortar cada 3 a 6 unidades de chips.