HYPE ENERGY LED BOMBILLAS

Los LEDs son de gran eficiencia energética, están disponibles en una amplia gama de temperaturas de color, consumen sólo pocos vatios y casi no emiten calor.

Con una vida media de 50.000 horas, los LEDs son perfectos para zonas de difícil acceso, y además reducen el mantenimiento. Realmente aumentan los ciclos de reemplazo de bombillas reduciendo los costes.

Los LEDs alcanzan su máxima luminosidad casi al instante a diferencia de lámparas fluorescentes compactas que pueden tardar más de un minuto para conseguir su máximo rendimiento.

Las tecnologías de iluminación son omni-direccional y requieren reflectores externos e ineficientes para enfocar la luz que emiten. La iluminación LED es por su naturaleza una fuente de luz direccional, de modo que la luz se usa de manera eficiente y distribuida exactamente donde se necesita.

Con el tiempo de vida prolongado de las bombillas LED, hay un ahorro significativo con un mantenimiento reducido y los costos de reemplazo de la lámpara. Otros beneficios incluyen la reducción en costes de aire acondicionado debido a que el calor generado por las lámparas LED se reducen significativamente.

Nuestras lámparas LED son un reemplazo directo de lámparas halógenas tradicionales y lámparas incandescentes.