BENEFICIOS- GANAR CON HYPE ENERGY LEDS

¿Cuáles son las ventajas de cambiar a luces LED?

#1 AHORRO DE ENERGÍA

La iluminación LED es hasta un 90% más eficiente que las fuentes convencionales de luz, lo que equivaldría a un ahorro significativo en sus facturas de electricidad y un gran retorno de su inversión inicial.

#2 BAJO CONSUMO DE ENERGÍA

Las luces LED consumen tan poca energía que le será más fácil permanecer en su consumo de electricidad en un momento en que el costo de la electricidad no muestra signos de disminuir.

#3 BAJAS TEMPERATURAS

Debido a la eficiencia y bajo consumo de energía con la tecnología LED, generan mucho menos calor que la iluminación convencional, lo que reduce la necesidad de aire acondicionado.

#4 LONGEVIDAD

Los LEDs están hechos para tener una vida útil media de 50.000 horas, lo que significa seis años de luz inenterrumpida.

#5 ECOLÓGICO SOSTENIBLE

La tecnología LED cuida del medio ambiente gracias a su bajo consumo de energía y el uso de elementos no tóxicos en su producción.

#6 NO MANTENIMIENTO

Debido a la larga vida útil de los LED (aproximadamente 50.000 horas) se requiere un mantenimiento cero.

#7 MENOS INSECTOS

Los LEDs emiten muy pocos rayos ultravioletas o infrarrojos y por eso no atraen a los insectos como bombillas incandescentes.

#8 ILUMINACIÓN AL INSTANTE

Las luces LED se encienden con el simple accionamiento del interruptor sin el retraso o parpadeo que se producen con otros tipos de luces.

#9 FLEXIBILIDAD

Bajo consumo de energía significa que los LEDs se pueden encender desde un generador en caso de apagón, en los barcos o lugares que no tienen acceso a la red eléctrica.

#10 MINIMO DESGASTE O ROTURA

Las luces LED duran más tiempo debido a que no se desgastan cada vez que se encienden o se apagan.

 

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de los LEDs o iluminación Hype LED en general, por favor, no dude en visitar nuestra página de preguntas frecuentes o contacte con nosotros: info@hypeled.com.